Música

Taylor Swift lanza cortometraje de 'All Too Well' y está fascinando

Taylor Swift, quien hace poco estrenó 'RED Taylor’s Version', lanzó el cortometraje de 'All Too Well' y está fascinando
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:38

Estados Unidos.- Taylor Swift es una de las cantantes más famosas e importantes de este tiempo, ella cuenta con más de 15 años de trayectoria y tiene varios premios gracias a su talento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Recientemente lanzó RED Taylor’s Version, por lo que lanzó su cortometraje llamado All Too Well, la cual es una canción que le viene desde el alma, de hecho cuando se lanzó por primera vez se postuló como una de las favoritas de sus fans, y ahora con esta versión extendida de 10 minutos más.

Billboard

Cuando llegó su nuevo álbum sus seguidores reaccionaron con entusiasmo y ahora con este cortometraje, los aplausos y muestras de admiración no han cesado.

El corto fue escrito y dirigido por Taylor Swift, además tuvo las actuaciones de Sadie Sink y Dylan O’Brien. Además, el hashtag #AllTooWellTheShortFilm se hizo tendencia a nivel mundial casi en cuanto se estrenó.

 Otra cosa es que a solo 20 minutos de estrenarse, este ya tenía más de un millón 200 mil reproducciones. Así que no queda nada más que felicitar a la cantante.

Fuente: YouTube Taylor Swift