Música

¡Maravilloso! Taylor Swift lanza 'Red (Taylor’s Version)' con 30 canciones

Taylor Swift lanza 'Red (Taylor’s Version)' con 30 canciones, varios de estos temas completamente nuevos
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:12

Estados Unidos.- Luego de la larga espera, por fin Taylor Swift lanzó hoy a media noche RED (Taylor’s Version) en todas las plataformas digitales y en su cuenta de  YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El disco original fue lanzado en 2012, este fue el cuarto disco de estudio de la cantante bajo el sello de Big Machine Records, disquera con la que saltó a la fama y luego terminó contrato en 2018.

Sin embargo, debido a varios problemas con esta disquera, ella tuvo que regrabar toda su música, por lo que ahora lanzó esta nueva versión. "Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían ir en Red", indicó Swift al anunciar que lo regrabaría.

Las canciones que se incluyen por primera vez son I Bet You Think About Me, Forever Winter, Nothing New, The Very First Night y la tan esperada versión de 10 minutos de All too Well, que incluirá un short film inspirado en la canción.

El trabajo original vendió siete millones de  copias en todo el mundo, acerca de la reedición indicó: "Nunca hubiera pensado que era posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas, si no me hubieran envalentonado. RED está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro".