Música

Él es el colaborador de Cartel de Santa que fue aprehendido por homicidio

Él es el colaborador de Cartel de Santa que fue aprehendido hoy 15 de octubre por homicidio
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- Hoy 15 de octubre, se reveló la detención de César Suárez, mejor conocido como El Millonario, quien es uno de los integrantes de Cartel de Santa. La aprehensión ocurrió en Apodaca, Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El colaborador del grupo mexicano es señalado como el presunto autor de un homicidio que pasó en julio. De acuerdo con lo que se sabe, fue arrestado por la policía de Nuevo León mientras estaba en la Plaza Citadina que se encuentra en la Avenida Concordia, en Los Ébanos de Apodaca.

Al rapero se le acusa de la muerte de José Guadalupe Jiménez, quien tenía 29 años de edad, la cual tuvo lugar el 15 de julio.

Hay que señalar que no es el único integrante de la agrupación que tiene problemas con las autoridades, pues Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, estuvo un tiempo en prisión por el asesinato de uno de sus compañeros, de hecho, en 2007, casi lo sentencian a 40 años.

El millonario ha colaborado con Cartel de Santa, en temas como Perros y Todas mueren por mí, los cuales son muy conocidos.