Farándula

Babo, de Cartel de Santa, da detalles sobre su implante de perlas en su parte íntima

Babo, de Cartel de Santa, da detalles sobre su implante de perlas en su parte íntima con el que busca dar más satisfacción a su pareja
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:29

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Luisito Comunica y Juan Bertheau, Babo, líder de Cartel de Santa, reveló que hizo una ligera modificación en su cuerpo para darle más placer a sus parejas, incluso él diseñó la prótesis que utilizaron.

Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G; las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer".

Dicho tema salió a la mesa debido a que los influencers pensaron que el músico los había conocido por la entrevista que le hicieron a Facundo, en la que le comentó de todo, incluso sus modificaciones corporales.

Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía los procedimientos, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo.

En cuanto a la recuperación, indicó que se requieren dos meses de abstinencia sexual, cosa que no cumplió, por lo que tuvo un percance con una de las canicas que se le movió de lugar dos veces. Pese a lo que se piensa, también se indicó que no tiene intimidad con cualquier mujer, pues le gusta conocer bien a la persona en varios aspectos.