Música

¡Genial! Tras la salida de Jesy Nelson, Little Mix anuncia nueva música

Tras la salida de Jesy Nelson a finales de 2020, Little Mix anuncia nueva música, incluso ya lanzó una canción
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:09

Reino Unido.- Los seguidores de Little Mix estarán muy contentos con esta gran noticia, pues el grupo reveló que regresarán al estudio para hacer nueva música, esto luego de la conmoción que hubo al anunciarse la salida de Jesy Nelson de la agrupación.

Jesy decidió salirse del grupo a finales del año pasado debido a razones que tienen que ver con su salud mental, ya que ella señaló que la presión era mucha y eso le generó problemas tanto físicos como emocionales. Por medio de un comunicado la agrupación le deseó lo mejor a su excompañera.

Te interesará: ¡Adiós! 'Keeping Up With the Kardashians' graba su último episodio

Internet

Aunque la salida de un miembro de una banda es mala para muchos grupos, Perrie Edwards, Leigh- Anne Pinnock y Jade Thirlwall confirmaron que ya se está preparando nueva música.

De hecho, ayer 8 de enero, lanzaron el sencillo Sweet Melody, la cual ya está dentro de las listas de popularidad. Leigh, en conversación con el diario The Sun, señaló que tendrán "nueva música muy pronto. Estamos trabajando en algo realmente emocionante que saldrá esta primavera y estamos deseando que todos lo escuchen".

Lee también: Zayn Malik estrena video de su sencillo 'Vibez' y Gigi Hadid lo promociona

En cuanto al nuevo sencillo, Perrie dijo:

Este número uno es tan especial porque los fanáticos realmente lucharon por él. Han estado descargando y transmitiendo toda la semana y eso nos encanta. Como canción, Sweet Melody se ha construido y construido durante los últimos meses, por lo que es genial que finalmente esté en el número uno.

Mientras que Jade, señaló: "También es especial porque es nuestro primer número uno como trío. Comenzar 2021 con un número uno es increíble".