Música

Zayn Malik estrena video de su sencillo 'Vibez' y Gigi Hadid lo promociona

Tras dos meses de descanso, Zayn Malik estrena video de su sencillo Vibez y su novia Gigi Hadid lo promociona de una linda manera
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:13

Estados Unidos.- Zayn Malik sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su video musical Vibez, el cual fue lanzado en YouTube y forma parte de su tercer disco llamado Nobody Is Listening. Además, tuvo una promoción especial, pues por medio de su cuenta de Instagram, su pareja Gigi Hadid la anunció.

La modelo, quien es madre de su primer bebé del cantante, pidió a sus millones de seguidores en dicha red social que fueran a ver el video que acababa de lanzar su novio, mismo que ha tenido un gran recibimiento.

Lee también: Nicki Minaj tendrá que pagar 450 mil dólares a Tracy Chapman por derechos de autor

Internet

Los seguidores de ambos se emocionaron y felicitaron a Hadid por la linda promoción que le hizo al sencillo, incluso hubo algunos que la catalogaron como la fan número uno de Zayn.

Te interesará: Triste pérdida para la música: Fallece Boni, el guitarrista y la voz de Barricada

Malik estuvo alejado de la escena musical dos meses, los cuales le sirvieron para disfrutar a su naciente familia. El cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción, pues ninguno se lo esperaba y él tampoco había dado indicios de que lo haría.

En 24 horas, el sencillo ya superó las tres millones de reproducciones y está en las principales tendencias de la plataforma de videos.