Música

¡Súper! Billie Eilish y Rosalía estrenan el video de la canción en español 'Lo Vas a Olvidar'

! Billie Eilish y Rosalía estrenan el video de su canción en español 'Lo Vas a Olvidar'; el cuál también se mostrara por HBO en la serie 'Euphoria'
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:27

Estados Unidos. – Lo prometido es deuda y Billie Eilish siempre las cumple. Y es que la cantante finalmente estrenó su esperada colaboración con la cantante española Rosalía, del tema Lo Vas Olvidar, el cual está llegando este jueves 21 de enero.

La canción forma parte de la banda sonora de la serie Euphoria de HBO, de su capítulo dos de la temporada que se transmitirá por el canal. Anteriormente las estrellas publicaron un teaser en sus redes sociales con un adelanto de la pista, aunque solo había algunos ruidos atmosféricos.

Lee también: ¡Sorprendente! Billie Eilish y Rosalía colaborarán juntas en una canción próxima a estrenarse

"Ustedes han estado esperando esto", escribió Eilish en su publicación de Instagram, que incluye un fragmento de lo que aparentemente es un video para la canción.

Rosalía habló sobre la canción largamente percoladora en una entrevista con Apple Radio en abril.

Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar el collab de Billie Eilish", continúa. "Creo que se está acercando bastante. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño del sonido, está casi terminado, así que sólo necesito que Billie tal vez envíe las voces y me envíen las ideas que quieren agregar porque estamos allí

Lee también: ¡Wow! Billie Eilish y Khalid alcanzan el billón de vistas en YouTube por su canción 'Lovely'

Lo Vas a Olvidar es el primer material que publicaron en el año ambas artistas. El último trabajo de Eilish fue Therefore I Am, tema estrenado el pasado noviembre. Por su parte Rosalía pasó gran parte del año pasado compartiendo canciones propias como Juro Que y Dolerme, así como colaboraciones con otros músicos como The Weeknd con Blinding Lights.

La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming; además de que la cantante estadounidense sorprendió cantando en español por primera vez. Lo Vas a Olvidar fue producido por Finneas; el hermano de Billie Eilish. Para ver el video da clic aquí.