Música

¡Lamentable noticia! Muere un integrante de la famosa agrupación 'Los Yonics'; así lo revelan

Muere un integrante de la famosa agrupación 'Los Yonics'; grupo liderádo por José Manuel Zamacona, vocalista
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Este comienzo de año ha sido duro, pues ya se ha anunciado la pérdida de grandes estrellas, músicos y actores no solo de México, sino que forman parte del mundo del espectáculo internacional.

Y es que lamentablemente eso es lo que sucedió con un integrante de la agrupación Los Yonics. La banda anunció apenas hace algunas horas, durante la noche del pasado martes 19 de enero, informaron sobre la triste partida de uno de sus integrantes, que por muchos años fue un importante miembro de la agrupación.

Lee también: José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics, declara que sufrió bullying por su discapacidad

Por medio de sus redes sociales, Los Yonics compartieron un comunicado donde revelan que lamentablemente murió Raúl Almazán Limón; un colaborador de hace ya muchos años en la agrupación-


Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Raúl Almanza Limón, quien durante muchos años colaboró con Los Yonic’s. Gracias por su amistad y cariño. Enviamos nuestras condolencias a su familia y oramos por su eterno descanso

Lee también: ¡Increíble noticia! Danna Paola logra un gran récord con 'K.O', su nuevo disco

Eso es lo que se puede leer en el comunicado que Los Yonics pusieron a través de Facebook en su página oficial. Por el momento no se sabe tampoco cuál es la causa de que Raúl Almazán Limón perdiera la vida. Muchos de inmediato comenzaron a enviar sus condolencias.