Música

¡Espectacular! Jennifer Lopez es un seductor ángel en el nuevo videoclip de 'In The Morning'

Jennifer Lopez estrena un nuevo videoclip de su canción 'In The Morning' donde luce como una seductora sirena y un bello ángel
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:27

Estados Unidos. - Jennifer Lopez tiene una visión clara del cielo en su nuevo video musical In the Morning, y contiene mucho brillo, candelabros, sirenas muy sensuales y ángeles con poca ropa. 

El clip según algunos críticos de la revista EW, es ligero en la narrativa, pero pesado en imágenes icónicas al instante, con la artista de 51 años cambiando a través de varios lugares fantásticos y miradas, que van desde una ninfa de mar que habita en el agua a una belleza de alas blancas que se luce en una enorme cama. 

Lee también: ¡Wow! Ben Affleck se llena de elogios por su exnovia Jennifer Lopez

In the Morning marca el último de López en una larga serie de sencillos únicos, incluyendo Us de 2017, el éxito con Cardi B de 2018 Money, y  Medicine, lanzado en 2019. También colaboró con la superestrella de la música latina Maluma en un par de sencillos, Pa' Ti y Lonely, sacados de la banda sonora de su próxima comedia romántica Marry Me, que se estrenará el 14 de mayo.

Lee también: ¡Wow! Esta es la dieta de Jennifer Lopez para lucir un cuerpazo

Después de encabezar el programa de medio tiempo del Super Bowl 2020 con Shakira, López encabezó la transmisión de la Noche de Rockín de Año Nuevo el 30 de diciembre, y actuó junto a Lady Gaga y Jon Bon Jovi en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el 20 de enero. También lanzó su primera línea de cuidado de la piel, J.Lo Beauty, en diciembre. Vea el video musical completo de Lopez In the Morning dando clic aquí.