Farándula

¡Wow! Ben Affleck se llena de elogios por su exnovia Jennifer Lopez

Durante una reciente entrevista, Ben Affleck se llenó de elogios por su exnovia Jennifer Lopez
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:04

Estados Unidos.- Durante su última entrevista, Ben Affleck se llenó de elogios por su exnovia Jennifer Lopez, con quien salió entre 2002 y 2004, y con quien tuvo un compromiso matrimonial que no prosperó.

Durante el podcast Award Chatter de la revista The Hollywood Reporter, el actor dejó ver su admiración por la evolución profesional que ha tenido la también cantante, algo que le da mucho gusto, pues recordó como en sus inicios recibió varias críticas.

Lee también: ¡OMG! Kate Winslet revela un secreto sobre su vida después de 'Titanic'

Internet

Por lo que también, Ben tomó la oportunidad de avergonzar a todos aquellos que criticaron a Jennifer, debido a una supuesta falta de talento o por simple sexismo y racismo con el que buscaban minimizar su trabajo.

Mucha gente fue jodi...mente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas, y de leer basura que, a día de hoy, implicaría un despido directo del periodista en cuestión".

Te interesará: ¡Increíble! Lily Collins se habría operado el busto y casi nadie lo notó

Y añadió:

Afortunadamente, ahora se ha convertido en una leona y se le respeta por el trabajo que ha hecho, se celebran sus orígenes y el papel que ha jugado en nuestra industria, como debería ser. Llegar a los cincuenta años con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado, es un hito