Música

J Balvin sorprende a sus fans con foto inédita junto a popular cantante de reggaetón

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una postal de su adolescencia que dejó con la boca abierta a sus fans ya que aparece otra famosa estrella de reggaetón
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:46

Ciudad de México.- J Balvin se ha convertido en uno de los representantes del género urbano más importantes del momento pero el camino hasta la fama fue bastante largo.

El colombiano compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que muestra sus inicios en el mundo artístico y en la cuál aparece junto a Karol G cuando aún no se habían vuelto estrellas de reggaetón.

Lee también: A través de su cuenta de Instagram el reggaetonero J Balvin pide a sus seguidores que oren por él

Empezamos desde abajo estamo aquí", escribió.

Te podría interesar: Maluma y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

La imagen causó revuelo en la red social donde alcanzó más de 1 millón de likes y miles de comentarios de parte de los fans que destacaron el esfuerzo de ambos artistas para llegar hasta donde están.

Cabe mencionar que José Álvaro Osorio, nombre real del cantante, tuvo un año 2020 con altas y bajas ya que la pandemia le causó una severa depresión pero en lo profesional estableció la marca de 13 nominaciones a los premios Grammy Latino y recientemente fue elegido para competir en 14 categorías en los Premios Lo Nuestro 2021.