Música

Maluma y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

J Balvin es uno de los artistas con mayor número de nominaciones para la entrega de los Premios Lo Nuestro 2021 que se realizará en febrero próximo
martes, 12 de enero de 2021 · 14:49

Florida, Estados Unidos.- El próximo 18 de febrero se celebrará la gala de los Premios Lo Nuestro 2021 en Miami, Estados Unidos donde se premia a lo mejor de la música latina.

Entre los nominados se encuentran Maluma, J Balvin y Camilo quienes lograron colocarse en varias de la ternas de la entrega de galardones más antigua de la música hispana. 

Lee también: J Balvin pide a sus seguidores que oren por la salud de su mamá que se someterá a una operación

El intérprete de Agua  arrasó con 14 nominaciones que incluyen álbum y canción del año por el disco Colores y la canción Morado

El 'Pretty Boy' fue seleccionado para competir en 12 categorías gracias a su álbum Papi Juancho en el que destacan temas como el éxito Hawai. 

Te podría interesar: Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2020

Por su parte, Camilo se encuentra en 10 ternas, incluidas artista del año, canción del año por Favorito y remix del año por Tattoo en colaboración con Rauw Alejandro.

Otros artistas como Prince Royce, Bad Bunny, Alejandro Fernández y Juanes también se encuentran entre los favoritos para la velada. 

La lista completa de los nominados la encuentras aquí