Música

Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2020

Natalia Lafourcade, Fito Paez y Residente fueron de los más premiados en los Latin Grammy 2020
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:50

Florida, Estados Unidos.- La noche del jueves la ciudad de Miami brilló con las estrellas latinas del momento en la gala de los Latin Grammy 2020.

Fito Paez, Carlos Vives y Natalia Lafourcade fueron algunos de los artistas más galardonados de la noche.

Lee también: https://www.puroshow.com/tv/2020/11/19/tras-accidente-buddy-valastro-de-cake-boss-podria-no-volver-hornear-707.html

La mexicana se llevó tres premios, al mejor álbum del año por Un canto por México, Vol. 1, y dos más, uno la mejor canción regional mexicana por Mi religión y otro a la mejor canción alternativa por En Cantos tema que interpreta junto a la cantante puertorriqueña iLe.

Lee también: Tras accidente, Buddy Valastro de 'Cake Boss' podría no volver a hornear

El cantante de La Gota Fría también arrasó en la entrega de premios ya que la producción Cumbiana le valió 3 estatuillas en las categorías  de mejor álbum contemporáneo/fusión tropical, mejor canción tropical por Canción para Rubén junto a Rubén Blades y mejor video musical versión larga por el documental El mundo perdido de Cumbiana.

Otro de los más aclamados de la velada fue Fito Paez que fue honrado con el premio a mejor disco de rock por La Conquista Del Espacio, por mejor canción rock gracias a La Canción De Las Bestias.

Te podría interesar: ¡Hermosa! La cantante Demi Lovato impacta con radical cambio de look

En tanto, René del cantante caribeño Residente fue distinguida como la canción del año, el boricua también ganó en la categoría a la mejor pieza de Rap/Hip Hop por Antes Que El Mundo Se Acabe.

Aunque J Balvin era uno de los favoritos al alcanzar 13 nominaciones, cifra que lo puso en el Libro de los Récord Guiness, solo se quedó con un premio en la categoría a mejor álbum de música urbana por Colores. 

Fuente: Latin Grammy 2020