Música

Taylor Swift alcanza el histórico récord de Michael Jackson en el Billboard 200

Gracias a Evermore, Taylor Swift alcanza el histórico récord de Michael Jackson en el ranking de Billboard 200
martes, 12 de enero de 2021 · 15:38

Estados Unidos.- Esta semana Taylor Swift regresó en la posición número uno de Billboard 200, esto gracias a su último lanzamiento Evermore. Este material llegó de sorpresa, sin embargo, fue algo que su público e indudablemente los críticos han disfrutado.

Gracias a este álbum y sus otros ocho que han encabezado las listas, la amiga de Selena Gomez ahora tiene un total de 51 semanas en el primer lugar, lo que la colocó al lado de Michael Jackson como la cuarta con mayor cantidad de semanas en dicha posición.

Te interesará: Taylor Swift dice sentirse orgullosa de su 'bebé' Olivia Rodrigo por su nuevo sencillo

Taylor Swift

Arriba de Taylor se encuentran los Beatles con 132 semanas, Elvis Presley con 67 semanas y Garth Brooks con 52 semanas, de hecho, si se mantiene una semana más en ese número entonces superará al 'Rey del pop' y alcanzará a Brooks.

Lee también: Cardigan', la favorita de Taylor Swift para los Grammy 2021

Por si no se sabía, las listas Billboard se realizan a partir de la cantidad acumulada de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en las distintas plataformas de música. 2020 fue un año muy bueno para Swift, quien lanzó dos discos, Folklore y Evermore.