Música

'Cardigan', la favorita de Taylor Swift para los Grammy 2021

El sencillo favorito de Taylor Swift para los Grammy 2021 es 'Cardigan', sin embargo, está difícil que gane por esta razón
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:58

Estados Unidos.- Taylor Swift es la favorita de los Grammy 2021, de hecho, está en una buena posición y, de acuerdo con las estadísticas, es muy probable que arrase. En la premiación de este año están fuera Lady Gaga, Harry Styles y The Weeknd, quien no dudó en hacer saber su inconformidad por esto.

Taylor está nominada para Álbum del año por Folklore y Canción del año por Cardigan, en ambas categorías es la favorita, esto según los usuarios de Gold Derby.

Te interesará: ¡Genial! Tras la salida de Jesy Nelson, Little Mix anuncia nueva música

Internet

Sin embargo, esto no podría ser muy sencillo, ya que es inusual porque por lo general Canción del año va de la mano con Grabación del año, para la cual no nominaron a Cardigan. Ese premio se lo otorgan al artista, productores e ingenieros en lugar de solo al compositor, y es difícil ganar si no se está nominado a Record.

De hecho, el último que lo ganó de esa manera fue U2 y eso fue hace 15 años. En 2010, Beyoncé ganó el premio a Canción del año por Single Ladies, pero su nominación a Disco del Año fue por Halo. En el caso de Taylor, ella envió el mismo sencillo para ambas categorías y la academia se negó a nominarlo para Disco del año.

Lee también: Zayn Malik estrena video de su sencillo 'Vibez' y Gigi Hadid lo promociona

Este año se nominaron a cinco artistas para Disco del año y para canción del año, y estos son Dua Lipa con Don’t Start Now (para ambas categorías), Beyoncé con Black Parade, Post Malone con Circles, Billie Eilish con Everything I Wanted y Roddy Ricch con Rockstar para Disco del año y The Box para Canción del año.