Música

'Mary Jane 5EVR', la canción que Miley Cyrus dedica a su mascota fallecida

Miley Cyrus es una cantante con un gran corazón, quien recientemente, tras la pérdida de su mascota, decidió compartir 'Mary Jane 5EVR', la canción que le escribió a su perrita
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Mucho se habla de sus escándalos, pero no del gran corazón que Miley Cyrus tiene, pues hace poco, por medio de su cuenta de Instagram, Cyrus compartió el tema Mary Jane 5EVR, un tema que la cantante le escribió a Mary Jane, su pitbull que falleció el 7 de enero a causa del cáncer.

De acuerdo con un comunicado enviado por Miley, ella escribió el tema hace ya un par de años en compañía de su piano y de su cachorra cuando aún estaba con vida. Sin embargo, tras la muerte de su perrita, decidió sacarla al público.

Te interesará: ¡Súper! Lana Del Rey lanza Chemtrails Over the Countryclub', tema homónimo de su nuevo material

Internet

Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane que también se ha ido ahora. Muchas cosas han cambiado con el tiempo. Sobre todo yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia que estoy experimentando actualmente después de la muerte de Mary Jane.

Y añadió:

Lee también: Miley Cyrus está de luto por la muerte de un gran miembro de su familia

MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre será extrañada. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y mejor amiga.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Cyrus escribe un tema a alguna de sus mascotas, en 2015 lanzó el mixtape Miley Cyrus & Her Dead Petz, en el cual se pueden encontrar los temas The Floyd Song, escrita a su perrito Floyd, y la de Pablow The Blowfish, su pez dorado Pablo.