Farándula

Miley Cyrus está de luto por la muerte de un gran miembro de su familia

La cantante Miley Cyrus se encuentra de luto por la muerte de un gran miembro de su familia que la apoyó en tiempos difíciles
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:34

Estados Unidos.- Miley Cyrus se encuentra muy triste por la terrible perdida de un gran miembro de su familia, su perrita Mary Jane, una mezcla de pitbull que estuvo al lado de ella por casi 10 años.

Ayer 7 de enero, la cantante publicó un mensaje emotivo en la que llamó a la cachorra su "mejor amiga", además platicó que Mary había sido diagnosticada con cáncer un poco más de un año.

Te interesará: ¡Wow! Camila Sodi busca el amor en Tinder y encontró varios prospectos

Cuando se trataba de mi ÁNGEL Mary Jane... nunca olvidé el regalo que me habían dado. Ella hizo lo imposible. Era un perro con alas en cierto modo".

Y añadió:

Lee también: ¡Que siempre no! Captan a Kim Kardashian con su anillo de compromiso

Le agradecí repetidamente mientras tomaba su último aliento por quién y qué ha sido para mí. Era algo más que una amiga o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Nuestra conexión fue puramente DIVINA. Un amor incomparable".

Miley adoptó a Mary en 2012 con su exesposo Liam Hemsworth. Además contó que cuando Floyd falleció en 2014, otro de sus perros, ella fue quien la consoló.