Música

¡Súper! Lana Del Rey lanza Chemtrails Over the Countryclub', tema homónimo de su nuevo material

Tras una larga espera, Lana Del Rey lanzó hoy 'Chemtrails Over the Countryclub', tema homónimo de su nuevo material
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:53

Estados Unidos.- Ayer 10 de enero, Lana Del Rey dio un gran regalo a sus fans por el inicio de este año 2021, ya que por medio de sus redes sociales los sorprendió con la publicación de la portada de su próximo disco Chemtrails Over The Country Club, pero eso no es todo, pues además subió la lista de sus canciones.

Hoy 11 de enero, la cantante reveló su tema homónimo, el cual es el segundo sencillo de su nuevo álbum y hace una hora lanzó su video musical, lo que tiene maravillados a sus seguidores.

Lee también: Lana del Rey muestra la lista completa de canciones del álbum que estrenará el 11 de enero

Lana del Rey

Asimismo, la neoyorquina compartió ayer tres fotos que serán la presentación de su nuevo proyecto. La primera al parecer es la portada de su disco, una foto en blanco y negro de ella junto a sus mejores amigas y familiares, todos con atuendos al estilo Gatsby; la segunda es de un cartel con un aspecto viejo con la lista de sus canciones; y la tercera es una foto que podría ser la parte de atrás de su material.

Te interesará: Lana Del Rey aclara la situación detrás de su polémico cubrebocas

Siempre hay confusión y agitación, y en medio de todo esto, siempre hay música hermosa también. Les presento mi nuevo álbum, Chemtrails Over The Country Club, escribió la cantante en sus redes sociales.

El lanzamiento de este nuevo álbum estaba programado para el año pasado, sin embargo, tuvo que ser retrasado debido a la pandemia de Covid-19, ya que esto impidió la manufacturación de los vinilos del material.

Lana interpretó su primer canción en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, a finales del año pasado, el cual se dice, es su favorito del disco.