Farándula

Lana Del Rey aclara la situación detrás de su polémico cubrebocas

Lana Del Rey para todo lo que se dice de ella y sale a aclarar la situación acerca de su polémico cubrebocas
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:35

Estados Unidos.- En octubre, Lana Del Rey fue a una librería de Los Ángeles para presentar Violet Bent Backwards Over the Grass, su libro de poesía, sin embargo, lo que llamó la atención fue su vestuario y más tarde también sus seguidores de las redes sociales se impactaron al ver sus historias del evento.

Lana, quien se ha caracterizado por siempre lucir impecable y muy elegante a lo largo de su carrera musical, esta vez no recibió reacciones positivas.

Te interesará: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Esto se debió a que la cantante de Born to Die se puso un cubrebocas recubierto de cristales y confeccionado con una red que ya había lucido en la revista Interview y que sus fanáticos no evitaron preguntar cómo es que iba a cumplir el reglamento establecido por las autoridades sanitarias.

Debido a esto, Del Rey finalmente salió a aclarar la situación por medio de su Twitter, y señaló que en realidad llevaba dos mascarillas, una de accesorio y otra que aseguraba su salud y la de todo el público.

Lee también: Madre de Alexis Ayala rompe el silencio y habla de su hijo tras haberla dejado en un asilo

Esa mascarilla tiene plástico por dentro. Es normal que los estilistas lo cosan en la situación actual. Generalmente no suelo responder a lo que se dice de mí porque me da igual, pero ahí lo tienen. Lo mismo se puede decir de las mascarillas de las personas que aparecían en el vídeo conmigo. Tengo la suerte de contar con un equipo que puede hacerlo".

Fuente: Twitter @LanaDelRey