Música

Tras triste noticia, Lana del Rey compensa a fans con emotivo regalo navideño

Debido a que sabía que la noticia del aplazamiento de su álbum pondría tristes a sus fans, Lana del Rey decidió darles un adelanto de lo que será su regalo navideño para ellos
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:00

Estados Unidos.- Debido a un problema de logística, Lana del Rey tuvo que aplazar el lanzamiento de su disco Chemtrails Over The Country Club para 2021, sin embargo, para compensar a sus fans por esta triste noticia, anunció una gran sorpresa para Navidad.

Dicha sorpresa se trata nada más y nada menos que de un álbum que solo se venderá en formato digital y contendrá 'standards' americanos y clásicos navideños.

Puedes leer: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Por medio de Twitter, la cantante informó que, en este proyecto, se incluirán "canciones de Patsy Cline y algunas del género 'americana' que tenía en el bolsillo con Nikki Lane", mencionó en referencia a un par de canciones que tenía preparadas con la artista que abrió algunos de los conciertos de su anterior gira.

En el listado de este material navideño, se incluirá la versión sin censura de You’ll Never Walk Alone, incluida a la vez en la banda sonora de un nuevo documental sobre el equipo de fútbol de Liverpool.

Lee también: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

El motivo de retraso de Chemtrail Over The Country Club se debe a que las plantas de prensado de vinilos, permanecerá cerrada hasta principios de marzo, por lo que su llegada a las tiendas no será antes de "16 o 17 semanas".

Fuente: Twitter @LanaDelRey