Música

¡Continúan creando! Este es 'Cyr' el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins no se detienen a varios años de carrera continuan creando música y por eso lanzan 'Cyr' su nuevo álbum
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:38

Estados Unidos. -  El pasado 27 de noviembre se estrenó nuevo álbum doble de The Smashing PumpkinsCyr, a través de Sumerian Records, acompañado de un sitio web  especialmente creado para sus fans, en el cual pueden "explorar el ritual" y encontrar material para publicar en sus redes sociales, fondos de pantalla, e incluso fondos para las reuniones en Zoom.

Lee también: ¡Lo mejor del streaming! Estos son los estrenos que Amazon Prime Video trae para terminar el año

El undécimo material de la banda fue producido por el líder de la banda Billy Corgan, y este representa la segunda entrega de la serie Shiny and Oh So Bright, dos años después del lanzamiento de la primera entrega Shiny and Oh So Bright Vol.1/LP: No Past. No Future. No Sun.

Antes del estreno oficial, The Smashing Pumpkins compartió diez temas del álbum como sencillos, lo que es la mitad del total de veinte canciones que incluye el disco, comenzando en verano de este año con The Colour of Love y Cyr.

Cuatro de los sencillos son de la serie animada cinco partes In Ashes y estas son el videoclip animado oficial de cada uno de los temas. La serie fue escrita y creada por Billy Corgan. También recientemente se estrenó el cuarto y más reciente episodio de la serie, musicalizado con Wyttch.

Lee también: 'The Prom', el nuevo musical de Netflix con Nicole Kidman y Meryl Streep


Cyr, Ramona, Confessions of A Dopamine Addict, Wyttch, Anno Satana y The Colour of Love, todos fueron lanzados acompañados de un video musical oficial y/o animado.  Cyr está disponible en todas las plataformas digitales y en las presentaciones de CD, LP y un box set. Los dos incluyen un cuaderno de veinticuatro páginas de las letras de los temas, y el box set edición especial, además, incluye una carátula plegable con dos vinilos.

 

 

Fuente: Rolling Stone