Streaming

'The Prom', el nuevo musical de Netflix con Nicole Kidman y Meryl Streep

'The Prom', el nuevo musical de Netflix con Nicole Kidman y Meryl Streep que los atrapará
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:45

Estados Unidos.- A pesar de todos los problemas que ha atravesado la industria del entretenimiento debido a la pandemia, las plataformas digitales están tratando de salir a flote, como es el caso de Netflix.

La gigante del streaming quiere cerrar a lo grande este con una gran producción llamada The Prom.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Esta producción es una adaptación del famoso musical de Broadway del mismo nombre creado por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklar, el cual tuvo seis nominaciones al premio Tony en 2019.

Ahora llegará a todas las pantallas gracias a Ryan Murphy, quien este año sacó Ratched y Hollywood, así como The Boys in the Band.

En el elenco para este musical, se encuentran Meryl Streep, Nicole KidmanKerry Washington, James Corden, Andrew Rannells, y Keegan-Michael Key. 

Te interesará: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Y eso no es todo, pues Netflix ya estrenó el tráiler de esta película, el cual les fascinará. Básicamente en el avance conocemos a Emma, una chica de Indiana que está a punto de terminar la secundaria y lo único que desea es ir al baile de graduación con su novia, Alyssa.

Y es aquí en donde todo explota, pues la jefa de la Asociación de Padres y Maestros le ha prohibido rotundamente que aparezcan juntas.

Fuente: Netflix