Música

¿Ya conoces a las tres hijas de Valentín Elizalde? Algunas de ellas son famosas

Aunque no están siempre en el reflector del espectáculo, las hijas de Valentín Elizalde, Gabriela, Valentina y Valeria, son bellas y talentosas
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:43

Ciudad de México.- Conocido como 'El Gallo de Oro', Valentín Elizalde es recordado como uno de los cantantes más populares y polémicos por su vida personal. El intérprete de El Venadito, también fue conocido por mantener noviazgos con tres mujeres distintas con quienes llegó a ser padre.

Producto de sus relaciones, nacieron sus tres hijas, Gabriela, Valentina y Valeria, que han sobresalido en diversas facetas, una de ellas la música, y quienes ya son muy populares en redes sociales.

Lee también: Aida Cuevas perdona a su hermano luego de que dio positivo a Covid-19

A continuación te presentamos a las herederas de el cantante oriundo de Navojoa, que vivió un tiempo a Guadalajara y más tarde se fue a Guasave, aunque vivió en Cajeme. 

Valentina Elizalde

Hija de Azucena Rincón de dieciséis años y que tiene su propio canal de YouTube en el que demuestra su belleza y privilegiada voz y colaboraciones musicales con grupos como La Adictiva. Por otra parte, en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 124 mil seguidores.

Valeria Elizalde

Hija de Vianey Durán, quien ya es toda una influencia en redes sociales con sus más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También tiene un canal de YouTube en el que comparte su estilo de vida con divertidos videos.

Gabriela Elizalde

Hija de una mujer también llamada Gabriela, ella es la primogénita de Valentín Elizalde. Ella maneja un perfil bajo en redes sociales y en el mundo del espectáculo, sin embargo, recientemente cantó junto a sus hermanas en un homenaje para su fallecido padre.

Te puede interesar: ¡Triste noticia! Alma Saint Martín se encuentra en el hospital debido a que padece leucemia

El asesinato de 'El Gallo de Oro' a los 27 años de edad, sin duda, ha sido y seguirá siendo uno de los misterios más polémicos dentro de la farándula, pero ello no ha significado que sus tres hijas no hayan encontrado el camino para  salir adelante.

Fuente: Youtube/ Fama