Farándula

Aida Cuevas perdona a su hermano luego de que dio positivo a Covid-19

Aida Cuevas reveló que le otorgó el perdón a su hermano luego de la demanda que interpuso en su contra por violencia
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:04

Ciudad de México.- Hace unos días el abogado de Aida Cuevas, Alfonso Arnáez reveló para el programa Ventaneando que el proceso legal que interpuso la cantante en contra de su hermano Carlos Cuevas estaba muy adelantado.

Sin embargo, este martes se informó que la querella entre ambos habría llegado a su fin luego de que la intérprete decidió otorgarle el perdón a su hermano. 

Lee también: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Ella por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia. Junto con sus hijos ha determinado y decidido otorgar el perdón ante el Ministerio Público a favor de su hermano", expresó su abogado.

La cantante habría demandado a Carlos Cuevas por violencia psicológica, señalamientos que habría acompañado con pruebas en video.

 La gente cree que uno porque lo agreden verbalmente no afectas, sí afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más. Entonces yo doy por terminado, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone", anunció.

Te podría interesar: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Recientemente se reveló que Carlos Cuevas dio positivo por Covid-19 y aunque su estado de salud fue bastante severo ya se encuentra en el proceso de rehabilitación para superar la enfermedad. 

Fuente: Eden Dorantes