Música

¡Ese es talento! Christian Nodal ya mostraba sus dotes como cantante desde la secundaria

Christian Nodal ya entonaba sus melodías favoritas a sus compañeras de clase, quienes suspiraban por sus interpretaciones
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:59

Ciudad de México.- No cabe duda que ‘El que es buen gallo en cualquier gallinero canta’, y para muestra basta un botón. Este es el caso de Christian Nodal, quien con su astucia y talento pudo saltar a la fama en el 2016 al colocar su sencillo Adiós Amor en las listas de popularidad.

Considerado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano en la actualidad, el joven de intérprete de apenas 21 años, inició como cantante mucho antes de que la fama tocara a su puerta.

En redes sociales circula un video cuando Christian era estudiante de secundaria, en el que se aprecia al artista inspirado, al entonar una canción de Gerardo OrtízMujer de Piedra.

Lee también: ¡Están de vuelta! Lanzan bioserie de la banda juvenil OV7, donde hubo algunos grandes ausentes

En el video, Nodal luce muy diferente a como lo conocemos en la actualidad, pues viste uniforme escolar, porta cabello corto, y se nota cómo disfruta de la melodía junto a una compañera.

El intérprete de Probablemente, forma parte de a un familia de músicos, por lo que desde muy corta edad Christian mostró sus dotes musicales para componer canciones.

Desde los 14 años, aprovechaba los tiempos libres entre clase y clase para cantar sus canciones favoritas con sus amigos", comentó una compañera de escuela.

Actualmente Nodal, lanzó su nueva canción Dime cómo quieres, en colaboración con Ángela Aguilar, colocándose en pocas semanas en las listas de popularidad en Estados Unidos.

También te puede interesar:¡'Fabiruchis' lo vuelve a hacer! Contrata servicios y se va sin pagar

Pero el talento de Christian Nodal, no solo se ha visto reflejado en la música, sino en el amor,  pues ha causado polémica al anunciar su noviazgo con la actriz Belinda, ya que la también cantante es siete años mayor que él, sin embargo el público celebra su amor y éxito profesional.

Fuente: Fama/Milenio