Farándula

¡'Fabiruchis' lo vuelve a hacer! Contrata servicios y se va sin pagar

Fabiruchis contrató los servicios de un sexoservidor de la zona rosa y se fue sin pagar
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:56

Ciudad de México.- Fabián Lavalle lo volvió a hacer. El conductor se encuentra inmerso en un nuevo escándalo ya que contrató los servicios sexuales de un hombre en la Zona Rosa y se quiso ir sin pagar.

De acuerdo con la revista TV Notas 'Fabiruchis' se acercó en su auto y eligió a uno de los jóvenes que laboran en la calle de Hamburgo. El joven subió al vehículo y le proporcionó placer oral adentro de su camioneta el cuál tenía un costo de 600 pesos.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Sin embargo, a la hora de hacer el pago el presentador de TV quiso escapar sin pagar por lo que se generó un conflicto con el muchacho.

Fabiruchis salió con la idiotez de que él es una figura pública, le dijo que sí no sabía quién era, como si él nos estuviera haciendo un favor a nosotros", expresó una fuente para la revista. 

Te podría interesar: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Debido al alboroto que se armó algunos oficiales que patrullan la zona se acercaron para verificar cuál era el inconveniente y después de varios minutos de dialogo con Lavalle finalmente lo dejaron ir pues de acuerdo con la fuente de la revista está "apadrinado".

Hace 13 años tuvo una mala experiencia ya que sufrió una golpiza en un hotel de la Ciudad de México a manos de Alfredo Cervantes Landa debido a una situación similar.

Fuente: TV Notas