Música

¡Están de vuelta! Lanzan bioserie de la banda juvenil OV7, donde hubo algunos grandes ausentes

Recientemente se anunció que se producirá la bioserie de OV7 a lado de Eva Longoria, no obstante, hubo algunos grandes ausentes
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:01

Ciudad de México. - Recientemente el exintegrante de OV7, Óscar Schwebel anunció que se encargaría de escribir y producir la bioserie del grupo juvenil de los 90 y 200. Esto sucedería a lado de la mismísima Eva Longoria, con quien está asociado.

El cantante y ahora guionista y productor confesó que el proyecto planea contar lo bueno y lo malo de sus vidas y no sabe quién quiera tomar el riesgo.

Lee también:"Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Sin embargo, según nuevos detalles sobre la producción del proyecto que se revelaron la tarde del lunes 23 de noviembre en el programa de TV Azteca, Ventaneando que el mismo Óscar reveló que sus compañeros son libres de decidir si quieren estar o no.

Y es que el grupo dio una entrevista para revelar el proyecto, pero estuvieron ausentes Ari Borovoy y Kalimba, lo que sin duda provocó dudas acerca de su participación en la bioserie con Longoria y Óscar.

Uno podrá decir sí me subo, el otro podrá decir ‘no me subo. Somos siete humanos que han atravesado por embarazos, muertes, matrimonios, dijo Óscar Schwebel 

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Creo que se va a contar de una manera honesta, y como verdaderamente pasaron las cosas, expresó Lidia Ávila, que comentó que buscarán ser lo mas genuinos posibles.

La honestidad de la serie ha hecho temer a Érika Zaba, que aceptó que hay cosas que no ha querido contar a la prensa, 

Me da miedo, hablo por mí, porque yo sí hay muchas cosas que no he querido contarle a la prensa, ni siquiera a mis amigas, porque son dolorosas, no cuentas porque son heridas que te lastiman, y ahora de repente abrir todos los capítulos al público, pues es difícil, finalizó.

 

Fuentes: TV Notas 

Más de