Música

¡Corea arrasa con el mundo! BTS impacta a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum

La agrupación coreana BTS, sigue subiendo en el gusto del público, ahora impacta a su fanáticos con el estreno de su nuevo álbum, 'Be'
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:47

Corea del Sur. – Hubo una rueda de prensa de la boyband coreana, BTS la cual fue transmitida por YouTube y la plataforma de Big Hit Labels, donde la agrupación confirmaba la salida de su quinto álbum en coreano, Be, y actualmente ya está disponible en plataformas digitales.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

El disco cuenta con ocho canciones y además contiene el popular sencillo, Dynamite, que logró subir en las listas de éxitos en todo el mundo, así como también una grabación titulada Skit, en donde los integrantes conversan el momento en el que se enteraron que su canción había llegado a la posición número uno en Estados Unidos.

Be, sin duda alguna es un parteaguas en la carrera de la banda coreana, ya que durante su creación, los miembros estuvieron todo el tiempo involucrados en el proceso creativo, por lo que cada uno de ellos se llevó sus respectivos créditos de composición y producción.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

RM dijo que este álbum se planeo desde hace mucho antes del lanzamiento de Dynamite, por lo que se llevaron varios meses en concluirlo, aunque aún asó, lograron integrar a sus fans en la creación hasta que o convirtieron en un proceso colaborativo.

La pandemia detuvo inesperadamente muchos de nuestros planes originales. Sin embargo, nos brindó la oportunidad de dar un paso atrás y concentrarnos en nosotros mismos y en nuestra música. Reflejamos las emociones que sentimos durante este periodo sin precedentes en este álbum. También pudimos dar un paso más al asumir roles en la producción general, como el desarrollo de conceptos, la composición y el diseño visual, dijo Jinmin

 

Fuentes: Rolling Stone