Música

¡Asombroso! La legendaria banda de rock, Kiss, anuncia concierto virtual para despedir el año

La legendaria banda de rock, Kiss, anuncia a través de redes socialesque dará un concierto vortual para despedir el año
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:57

Dubái. -  Recientemente se anunció en redes sociales que la banda Kiss se despedirá del año con 'Kiss 2020 Godbye' un concierto virtual que se transmitirá en vivo alrededor del mundo desde el Hotel Atlantis de Dubái.

Lee también: ¡Asombroso! LP estrena un videoclip con la participación de esta famosa actriz mexicana

La agrupación de rock cuenta que esta presentación será producida por Landmarks Live, como “El evento transmitido en vivo más grande del año” y revelan que será grabado con más de cincuenta cámaras y tomas de 360 grados. De igual forma los fanáticos podrán disfrutar de un pre-show gratuito mientras esperan el inicio de esta masiva producción, que empezará a las 11:00 am (Ciudad de México)

Los boletos para 'Kiss 2020 Goodbye' están disponibles en un sitio web creado solamente para dicho evento, en el que también se puede encontrar información adicional y un portal de compras de merhandising de la banda. Respecto a este espectáculo, el vocalista Paul Stanley expresó en una entrevista lo siguiente:

Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión al nivel de Live at the Troubadour en Los Ángeles. No es que esos no sean buenos, pero no son Kiss O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; la inventamos y funciona muy bien. Sólo nos estamos asegurando de que esté en una escala y un tamaño que no sólo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que lo vean en casa se sientan parte de ella

Lee tambien: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

Por otro lado, el famoso bajista de la legendaria banda Gene Simmons agregó:

Tocamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos. Es como el 4 de julio. No quieres caos. Puedes hacer lo más grande, pero no será lo mejor, porque sólo con explosiones aleatorias por todas partes y bolas de fuego de trescientos pies, no puedes seguir el ritmo con los pies o cantar. Quieres hacer algo que tenga coordinación. Así que todo lo que hacemos naturalmente en el escenario se amplificará de diez a cien veces más grande, Dios mío

'Kiss 2020 Goodbye' será la primera presentación de esta icónica banda desde su concierto en Lubbock, Texas el 10 de marzo, el último que ha podido realizar presencialmente debido a la pandemia.

La mayoría de las fechas del 'End of the Road Tour' que se iban a dar en 2020 han sido atrasadas para la segunda mitad del 2021 y aún está pendiente la nueva fecha de su última presentación que hasta antes de la contingencia estaba programada para 2l 17 de julio. De 2021 en Nueva York.

 

 

Fuentes: Rolling Stone