Música

Alejandro Sanz prepara sorpresa a sus fans en un concierto virtual que ofrecerá por fin de año

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto virtual para cerrar el año en el que habrá sorpresas para sus fanáticos
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:01

España. -  El cantante español Alejandro Sanz anunció que el próximo 5 de diciembre ofrecerá un concierto desde Madrid exclusivamente en streaming para todo el mundo, el objetivo es despedir al terrible 2020.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Según lo informado por la compañía discográfica, el cantante estará acompañado de una banda compuesta por sus músicos habituales de giras y realizará un repertorio especial para la ocasión, donde habrá grandes éxitos inéditos y temas nunca antes interpretados en directo además de algunas sorpresas.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 18 de noviembre a las 19 hrs. (España). Además, que quienes los obtengan de manera anticipada podrán acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y podrán tener un encuentro virtual con el cantante si así lo desean, además de dos entradas VIP para el concierto que escojan del próximo 2021.

Lee también: ¡RDB Regresa! Usuarios en redes sociales reaccionan de esta divertida manera por su nuevo sencillo

Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming, escribió en cantante en su Instagram.

El concierto no es el primero que el artista dio a sus seguidores, pues fue uno de los primero en intentar calmar los efectos del encierro por causa de la pandemia y fue por eso que hizo un show gratuito junto a Juanes y varios músicos más.

 

Fuentes: El Universal