Música

¡RDB Regresa! Usuarios en redes sociales reaccionan de esta divertida manera por su nuevo sencillo

En redes sociales, los usuarios reaccionaron con divertidos memes por el regreso de la exitosa agrupación juvenil RBD
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:58

Ciudad de México. -  Todos los que fueron adolescentes en la primera década de los 2000, seguro recuerdan el éxito de la telenovela juvenil que arrasó en México y Latinoamérica: Rebelde. Y es que los integrantes de la novela todavía estuvieron juntos un par de años trabajando como grupo musical.

Lee también: ¡Súper! Creador de 'Rick and Morty' anuncia que ya está trabajando en la temporada 7

Sin embargo, la banda se separó antes de que iniciara la década de los 2010. Pero ahora es oficial, RBD regresó y las redes sociales enloquecieron. Después de algunos años de haber estado separados, algunos miembros decidieron volver a unirse.

Entre ellos están Anahí, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Chistian Chávez reformaron, sin embargo, ya no regresó Alfonso Herrera ni Dulce María. Pero quienes si se reunieron lanzaron un nuevo sencillo titulado Siempre He Estado Aquí.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Por si fuera poco, RBD también prepara un concierto virtual para el 26 de diciembre, con el que enloquecieron a cientos de fans. La reaparición de la agrupación de la famosa telenovela no pasó desapercibida en redes sociales.

Ahora con su nueva canción y su antiguo catalogo también ya están en plataformas de streaming como Spotify y otras similares. Ahora los fans reaccionan con entusiasmo. Twitter por ejemplo se llenó de memes y comentarios llenos de efusividad demostrando que RBD sigue vigente en los corazones de los fanáticos.

Fuente: Sopitas.