TV

Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

La conductora del programa matutino 'Hoy' de Televisa, Andrea Legarreta, se molestó con una invitada luego de que agredió a varios conductores
TV
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:38

Ciudad de México. – Surgió una polémica en el programa matutino de Televisa, Hoy, después de que una de sus invitadas tuviera una actitud controversial con varios conductores estrellas, entre ellas Andrea Legarreta.

Lee también: O.T Fagbenle revela detalles de su romance con Scarlett Johansson en 'Black Widow'

Fue en una de las secciones del programa cuando la colaboradora mostró una actitud que molestó a los conductores llegando a golpear a varios de ello.

Sucedió que en la sección llamada 'La Escuelita', Maribel Guardia fue la encargada de interpretar a la maestra de los alumnos; los cuales eran los conductores Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Marisol González.  Lo controversial de este asunto es que la invitada tuvo una actitud bastante agresiva golpeando con una regla a varios de los conductores durante la transmisión, generando sorpresa a varios de ellos.

Lee también: 'Tom y Jerry' están de regreso en una nueva aventura junto a Chloë Grace Moretz

Los seguidores del programa aseguran que después de darse cuenta de la actitud de la actriz; la conductora Andrea Legarreta se comportó seria ya que al parecer a ella no le agradó esa actitud. No obstante, todo parece ser que se trata de una simple broma y la conductora de Hoy decidió ya no participar más en el sketch para evitar los castigos que daba la profesora Maribel Guardia.

Fuentes: El Heraldo