Farándula

Alejandro Fernández dona un millón de pesos a damnificados en Chiapas y Tabasco

Alejandro Fernández decidió apoyar a los afectados por las inundaciones e invitó a otras celebridades a unirse
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:43

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias en el sur de México han provocado grandes afectaciones en los estados de Chiapas y Tabasco por lo que muchas familias lo han perdido todo.

Una de la celebridades que mostró su voluntad de ayuda fue Alejandro Fernández que decidió donar un millón de pesos a través e la Cruz Roja Mexicana para que apoye las necesidades de los damnificados. 

Lee también: Eligen al actor que reemplazará a Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

A través de su cuenta de Instagram, 'El Potrillo' expresó su pesar por el momento que atraviesan las personas de la región e invitó a otras personas a sumarse a la causa.

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo", escribió.

Te podría interesar: La gran sonrisa de Eugenio Derbez al recibir esta importante noticia

En la publicación etiquetó a otras personalidades como Christian NodalCheco PérezChicharito Hernández y Sebastián Yatra, por mencionar algunas, esperando que su obra cause eco entre estos. 

Fuente: Instagram @alexoficial