TV

Eligen al actor que reemplazará a Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

Tras el escándalo en el que está involucrado Eleazar 'N', la producción de 'La Mexicana y el Güero' ya eligió a su reemplazo
TV
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:20

Ciudad de México.- Eleazar 'N' formaba parte del elenco de la telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero, pero tras el escándalo que se derivó de la agresión a su novia Stephanie Valenzuela, la producción tuvo que buscar a un actor que diera visa a su personaje.

Tras varios días en los que se manejaron diversos nombres, el productor Nicandro Díaz informó a través de Instagram, que será Ferdinando Valencia en encargado de representar el papel de Sebastián de la Mora en el melodrama.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero" escribió junto a una fotografía en la que aparece con el actor.

Te podría interesar: La gran sonrisa de Eugenio Derbez al recibir esta importante noticia

El personaje que encarnará el actor de 38 años años es un médico gay, novio de Diego (Sian Chiong), quien dentro de la historia afronta su sexualidad con el apoyo de su familia.  

Las primeras escenas de Valencia en la telenovela saldrán al aire en la tercera semana del mes de diciembre y aparecerá poco menos de un mes ya que el final de la producción está programado para mediados de enero del 2021. 

Fuente: TV y Novelas