Música

¡Agradable sorpresa! Katy Perry confirma colaboración con esta famosa cantante española

La cantante estadounidense Katy Perry confirma que realizará un remix de su canción 'Resilent' con esta famosa cantante española
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:24

Estados Unidos. - Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este martes 10 de noviembre porque se reveló que tendrá una colaboración con otra cantante y todo Twitter explotó.

Se trata de la española Aitana Ocaña, que se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en España desde hace tres años, pues ya ha tenido conciertos repletos de fans y algunas colaboraciones internacionales

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

Todo había comenzado como un rumor desde el mes de julio de 2020 en el que se hablaba sobre una colaboración entre ambas. Se hablaba de que sería la canción 'Teary Eyes', y hasta se llegó a asegurar que estaban grabando juntas el videoclip.

Sin embargo, la misma Aitana lo desmintió en una entrevista:

No soy tan guay para hacer un tema con ella, dijo la española.

Recientemente, la catalana publicó una historia en su Instagram escuchando el tema 'Resilent', de Katy Perry y añadió en un comentario: “Demasiado mona”.

Lee también: Esta es la grave razón por la que 'Werevertumorro' es blanco de críticas en redes

Ambas cantantes han confirmado en sus redes que colaborarán juntas en el remix de Resilent, junto al DJ, Tiësto, además. Aún no se ha comunicado la fecha de lanzamiento, pero según los rumores de Twitter, todo apunta a que será el viernes 13 de noviembre.

Aitana también tuvo algunas colaboraciones con cantantes como Sebastián Yatra, con la canción 'Un Corazón sin Vida', la cual estará en su próximo álbum, aún no se sabe si esta colaboración con Katy Perry también correrá la misma suerte.

 

Fuentes: La Vanguardia