Farándula

Esta es la grave razón por la que 'Werevertumorro' es blanco de críticas en redes

El influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' es blanco de críticas en redes; esta es la grave razón
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:10

Ciudad de México. – El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' se hizo tendencia en Twitter por un grave video que publicó en TikTok. Montiel dio un salto a la fama al crear contenido para YouTube con su seudónimo de 'Werevertumorro', lo que lo convirtió en uno de los primeros y más reconocidos youtubers mexicanos.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

El pasado domingo 8 de octubre, Montiel publicó un vídeo polémico a través de su cuenta de TikTok con una duración de apenas un poco más de treinta segundos, donde se ve como si una persona estuviera abriendo los ojos, entonces aparece Gabriel desnudo y moviéndose; simulando una violación.

Es por eso que los usuarios en Twitter inmediatamente reaccionaron a esto. "Apología a la Violación", es una de las etiquetas con la que los internautas se refirieron a dicha grabación. Montiel por su lado, no envió una disculpa sino solamente un mensaje que había eliminado dicho contenido.

Entre las después que hubo en redes, los usuarios critican que el creador justifique una violación con el estado de ebriedad, además de normalizar y respaldar la cultura de la violación. Incluso en Twitter se creó el hashtag #WereverViolador, con el que cientos de usuarios critican y señalan el contenido.

Lee también: ¡Maravilloso! Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán una charla virtual

Eso se llama violación. Y por si no lo había dejado lo suficientemente claro, al final hace entender que hasta amarró a la persona que ya estaba inconsciente, escribió un usuario. 

 

Otros usuarios aseguran que el video más bien da asco y no risa, por la apología a la violación que realizó el influencer. 

 

Fuentes: El Universal