Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana los exapoints este lunes 6 de marzo?

Esta noche se ponen en juego 5 mil exapoints y aquí te revelamos el resultado
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:05

Ciudad de México.- Exatlón All Star está por arrancar su quinto ciclo de competencias tras la eliminación de Omar Esparza, así que esta es una nueva oportunidad para seguir conquistando las famosas playas de República Dominicana y acumulando victorias que los ayudarán a seguir avanzando.

Antes de la disputa por el territorio y las comodidades de la villa 360°, Famosos y Contendientes tendrán una cita para luchar por los exapoints, mismos con los que podrán seguir llenando sus bolsillos para poder gastarlos en la famosa EXA-STORE.

Aunque este no es uno de los juegos más importantes representa una gran motivación para los atletas, pues al llevarse el triunfo podrán tener la oportunidad de comprar algunos objetos que podrán ayudarlos a que su estancia sea menos pesada, además de seguir incrementando sus estadísticas con cada carrera ganada.

Comenzamos el ciclo con 5 mil exapoints en juego. Es una temporada All Star y aquí no tienes mucho margen de error, ¿quién se lleva la competencia?", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana los exapoints?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, rojos y azules llegarán al circuito de tracción manual, donde deberán mostrar su velocidad y poner a prueba su puntería para tratar de derribar cubos de madera sin tirar la estructura en la que se sostienen.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers que revelan el presunto resultado de los juegos y en esta ocasión se presume que por primera vez la escuadra de Contendientes conseguirá llevarse los exapoints.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que esta información es ajena a la televisora y la única forma que existe para comprobar el dato es siguiendo la trasmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se reconocerá al nuevo 'Golden One'.

Fuentes: Puro Show