Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 6 de marzo?

Esta noche se reconoce al atleta con mejor mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:34

Ciudad de México.- Exatlón All Star cerró un ciclo más con la eliminación de Omar Esparza del equipo de Famosos, pero este lunes comienza una nueva oportunidad para seguir cosechando victorias y ambas escuadras saldrán dispuestas a conquistar los circuitos en aras de seguir avanzando en la competencia.

Esta noche, Antonio Rosique reconocerá como cada semana con la playera dorada al deportista que obtuvo el mayor rendimiento, razón por la que los fanáticos se cuestionan en qué equipo quedará, pues conforme avanzan los días son más reñidas las batallas y al ser puros campeones y leyendas cualquiera es digno de portarla.

Sin duda, la playera dorada es uno de los máximos reconocimientos que otorga el Exatlón, pues es muestra de su esfuerzo y les otorga grandes beneficios, desde tener comunicación con sus fans, el privilegio de repetir una carrera, inmunidad en caso de que su equipo caiga en el duelo de eliminación y el poder de regalar una vida extra a un elemento que este luchando por su permanencia.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

De acuerdo a la última tabla de estadísticas, el equipo azul nuevamente se apoderara de este privilegio, pues tuvieron una buena semana y  podrán gozar de estos beneficios, mismos que pueden marcar la diferencia a lo largo de las jornadas.

En esta ocasión, la que se vestirá de dorado es por segunda ocasión la campeona de la quinta temporada, Marysol Cortés, quien obtuvo el 77% de efectividad tras ganar 14-18 carreras, dando nuevamente un golpe de autoridad y poniendo a temblar a todas las chicas, pues hasta ahora es la más dominante.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque TV Azteca aún no hace oficial esta información los números no mienten, así que 'Millon Dolar Baby' volverá a ser 'Golden One', pero de cualquier forma te invitamos a que lo compruebes siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show