Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la villa 360° este lunes 6 de marzo?

Esta noche se enfrentan Famosos y Contendientes por el territorio y aquí te revelamos al equipo ganador
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:08

Ciudad de México.- Tras la triste eliminación de Omar Esparza, ambas alineaciones arrancarán un nuevo ciclo de competencias que estará marcado con la lucha por el territorio, pues nuevamente estará en disputa la villa 360°, misma que vendrá acompañada de una gran recompensa, así que promete ser un enfrentamiento épico.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes por todo lo que conlleva ganar la villa 360°, pues les otorga grandes beneficios como comodidad, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para poder llegar mejor preparados a todas las batallas que se avecinan.

En esta ocasión los azules defienden y no se quieren ir de la villa, pues quieren seguir debilitando a los rojos, pero ellos están decididos a salir de la austeridad de la barraca metálica y lucharán por conseguir la victoria tras varios días de incomodidad y derrotas.

Hoy iniciamos una nueva era para esa casa con los privilegios, el equipo que consiga la victoria (…) Cinco ventajas, ellos deciden si las quieren usar ahora o se esperan, todo está cambiando, más estratégico", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, Famosos y Contendientes se enfrentarán en el circuito del deshuesadero, donde deberán mostrar su velocidad y sortear los obstáculos, para después concentrarse en la línea de tiro y derribar tótems con estafetas.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones y de acuerdo a la famosa página DTM Spoilers esta vez los Contendientes volverán a salir triunfadores dándole un nuevo golpe anímico a los rojos.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante recalcar que este dato es ajeno a la televisora, por lo que la única forma que existe de corroborarlo es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará al nuevo ganador de la playera dorada.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers