Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 27 de marzo?

Esta noche se pone en disputa el territorio y aquí te adelantamos el resultado, ¿azules o rojos?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:47

Ciudad de México.- Esta noche arranca la octava semana de competencias en Exatlón All Star con dos batallas importantes en las que Famosos y Contendientes entregarán todo en aras de seguir acumulando victorias para alcanzar la gloria, pero solo una escuadra podrá quedarse con la comodidad de la villa 360°.

Conforme avanzan los días se vuelve cada vez más importante conseguir el territorio, pues nadie quiere padecer bajo la austeridad de la barraca metálica y esta es una buena oportunidad para plantar ahí al rival y debilitarlo anímicamente.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes ya que ganar la villa 360° les otorga importantes beneficios, desde privacidad, variedad de alimentos, juegos de entretenimiento, alberca y equipo de entrenamiento, elementos importantes para tener un buen descanso y preparación para las futuras batallas.

¡Prepárate para el espectáculo! Los rojos defendiendo la casa y los azules atacándola en un juego sumamente estratégico, se están peleando la línea", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión se enfrentarán en el circuito del crossfit, uno de los más complicados que pone a prueba su velocidad y fuerza, mientras que en la línea de tiro deberán ensartar empanadas en una canasta.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inicio la temporada las filtraciones se encuentran a tope en redes sociales y de acuerdo a la famosa página DTM Spoilers serán los Contendientes los que logren recuperar la casa.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser certera con su información es ajena a la televisora, así que te invitamos a comprobar el triunfo azul siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se presentará al nuevo 'Golden One'.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers