Farándula

"Me rajé": Casandra Asencio de 'Exatlón México' canceló su cirugía estética por esta razón

La leyenda del equipo azul quería resaltar su belleza con una cirugía estética, pero recibió una señal que la llevó a cancelar todo
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:42

Ciudad de México.- El programa de competencias de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en una importante plataforma para despuntar la carrera de los atletas que pasan por sus filas, siendo Casandra Asencio una de las favoritas del público por su talento en las pistas y su gran carisma.

Fue a principios de mes cuando la basquetbolista compartió ante sus más de 900 mil seguidores de Instagram que estaba a punto de someterse a una cirugía estética, pues a pesar de que posee una envidiable figura gracias a las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, siempre había deseado tener más busto y se pretendía colocar implantes.

Todo estaba programado para que el pasado martes 21 de marzo entrara a quirófano; sin embargo, esto no sucedió debido a una señal que recibió y la puso a dudar si realmente quiere modificar su cuerpo.

La atleta compartió en sus historias que previó a su cirugía pidió una señal para saber si era buena idea realizarse el procedimiento, acto seguido amaneció muy enferma a tal grado que se vio en la necesidad de cancelar su cita

Instagram @casandraasencio

Es algo que yo realmente quiero o quería, realmente no lo sé todavía, pero sentí una señal de que no es momento todavía. Me rajé, la verdad que no me gusta echarme para atrás, pero lo entendieron".

Ahora, 'MVP' no tiene claro que decisión tomar, pues sabe que si lo realiza ya no habrá marcha atrás y probablemente extrañe la comodidad de no tener tanto busto, además de que ha encontrado algunos casos en los que se tienen que retirar los implantes debido al síndrome de Asia, el cual es provocado por la reacción inmune del organismo a sustancias ajenas como prótesis e implantes.

Instagram @casandraasencio

También, habló de su participación en el reality de TV Azteca y terminó con especulaciones alrededor de su ausencia en las recientes entregas, asegurando que también tuvo una importante señal para no ir a All Star, por lo que prefirió quedarse a concretar algunos proyectos personales, aunque no descarta volver más adelante.

Fuentes: Puro Show, Instagram @casandraasencio