Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 27 de marzo?

Esta noche se reconoce al atleta con mejor mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:17

Ciudad de México.- La séptima jornada de competencias de Exatlón All Star culminó con la baja de Valery Carranza y Melisa Ramos, por lo que este lunes 27 de marzo será una nueva oportunidad para seguir acumulando victorias en busca de seguir avanzando para alcanzar la cumbre, razón por la que Rojos y Azules saldrán dispuestos a conquistar las famosas playas de República Dominicana.

Tal como sucede cada inicio de ciclo, Antonio Rosique reconocerá al atleta de mayor rendimiento con la playera dorada, uno de los máximos premios que se ofrecen por todos los beneficios que tiene, pues no solo es muestra del talento y disciplina de los atletas, al ser 'Golden One' automáticamente quedan salvados de la posibilidad de ir a eliminación, además de que pueden conectar con el público, repetir una carrera y regalar una vida adicional a alguien que se encuentre en peligro de expulsión.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

Los fanáticos del programa se encuentran ansiosos de conocer quién será el nuevo 'Golden One', pues es una clara ventaja no solo para el portador de la playera dorada, también para su equipo y gracias a las estadísticas ya sabemos a quién le corresponde.

En esta ocasión, el equipo azul tendrá que despedirse de este reconocimiento, pues será nada más y nada menos que el campeón de Famosos, Heliud Pulido quien la consiga por segunda ocasión tras obtener 63% de efectividad por sus 72 victorias de 113 carreras.

Twitter @ExatlonMx

Algunos seguidores de Contendientes ya pusieron el grito en el cielo al saber esta información, pues Marysol Cortés obtuvo el 67 % de efectividad y suponían que ella era la ganadora; sin embargo, corrió menos veces y por ende 'Black Panther' volvió a dar un fuerte golpe de autoridad.

Cabe resaltar que aunque TV Azteca aún no hace oficial el triunfo del experto en canotaje los números no se equivocan, así que te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrarán dos juegos importantes, la villa 360° y el exaball.

Fuente: Puro Show