Farándula

Le dio con todo: Ferka responde a Christian Estrada y defiende 'romance' con galán de Televisa

Ferka acaba de darle con todo a Christian Estrada, pues tras sus ataques ella le respondió contundente y defendió el hecho de que puede tener un 'romance' con galán de Televisa si quisiera
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:59

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y presentadora, Ferka, recientemente no se contuvo ni un poco y le dio con todo a su expareja, el polémico modelo y exdeportista, Christian Estrada, al cual le respondió a sus ataques de una forma contundente, defendiendo a la par su 'romance' con Jorge Losa, señalando que él estaba desviando la atención y que debería prestar a su hijo, Leonel Estrada, en vez de a su vida privada.

La tarde del pasado miércoles 15 de marzo, el exintegrante de Guerreros 2020 se presentó al programa Siéntese Quién Pueda, en donde brindó una entrevista en la que dio su versión de la historia de lo que pasa entre la pelea legal que sostiene con María Fernanda Quiroz para ver a su hijo, en donde la acusó de pedirle mucho dinero para verlo, señalando que además de ser imposible no aceptaría pues es solo para irse de vacaciones y llevarse con ella a su presunto nuevo galán, afirmando que además era mala influencia pues solo los exponía a los vicios del alcohol.

Según el exganador de Inseparables, la actriz le está pidiendo cuatro mil dólares mensuales de manutención, afirmando que al no poder pagarla le están negando la oportunidad de ver y estar con su hijo, además de señalar que ella solamente querría ese dinero para mantener a Losa y llevárselo de vacaciones, así que le envió un mensaje en el que le suplica que "piensa en el niño, no pienses en ti, estuvimos enamorados, sí, hay que hacer lo mejor para el niño, soy su padre, no soy un padre ausente, soy un padre presente, lo único que necesito es que me permitas serlo, llegar a un acuerdo por el niño".

ferka
Ferka responde a Christian. Twitter

 Ahora, la mañana de este jueves 16 de marzo, la exintegrante de La Isla decidió no quedarse callada y en sus redes sociales mandar un contundente mensaje molesto, en el que decía que eran "puras mentiras las de aquí", señalando que la situación ya le estaba dando más risa que otra cosa, especialmente después de exponer una foto de Estrada con Julián Gil, al cual le recordó que tampoco ve a su hijo por el hecho de que se niega a pagar una manutención.

¿Cómo es la vida ?… Un padre implorando ver a su hijo, pidiendo en su programa que lo dejen ser parte de su vida y el otro desaprecio de la vida de su hijo. Ni un peso, ni un mensaje. ¡Wow! #asilascosas #calladitanomeveomasbonita", expresó molesta.

Pero eso no fue todo, pues la actriz decidió también realizar un en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde decidió aclarar que ella nunca ha pedido cuatro mil dólares de pensión y que el abogado de él solo le ofreció cinco mil pesos mensuales, declarando que la demanda al ser en México se toma todo como pesos y no dólares, siendo muy contundente al señalar que todo se está realizando conforme a la ley y ella no está impidiendo nada. 

ferka
Ferka es relacionada con Jorge Losa. Internet

Ante esto agregó que como madre solamente ve por el bienestar de su pequeño, que ella buscar darle una estabilidad económica, mental y emocional, recalcando que es una mujer "chambeadora" y que tiene muchos años día con día buscando más y mejores oportunidad, recordando que ella sí tiene casa propia, en donde él vivió, un auto que él manejó y sus propias cosas, siendo contundente en que él debería de tener más "blanquillos" y ser más congruente. 

Finalmente, mencionó que si tenía o no pareja asunto de ella, defendiendo el hecho de que es soltera y puede salir con quién ella desee y pagarse sus vacaciones, ya sea sola, con su hijo o con un galán, destacando que le daba mucha risa que hablara de exposición al alcohol cuando él vendía vodka, además de agregar que parece estar más al pendiente de ella, pues desde noviembre no ha recibido ningún tipo de mensaje para preguntar por su hijo y su estado de salud.

 Fuente: Puro Show