Farándula

Drama en Televisa: Christian Estrada se pronuncia molesto por relación de Ferka y Jorge Losa

En Televisa siguen creciendo los dramas, debido a que Christian Estrada se pronunció molesto ante la aparente relación entre su ex Ferka y Jorge Losa, por cuestiones de su hijo
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:49

Ciudad de México.-  De nueva cuenta un intenso drama volvió a abarcar titulares y envolver a Televisa, pues después de que se exhibiera la presunta relación entre la reconocida actriz y presentadora, Ferka, con el galán de novelas y atleta español, Jorge Losa, el modelo y exfutbolista, Christian Estrada, empleó sus redes sociales para pronunciar su molestia ante el hecho de que este conviva con su hijo, Leonel Estrada, acusándolos de darle un mal ambiente a este.

Desde hace meses la expareja que ganó la tercer temporada de Inseparables se encuentran dando mucho de que hablar, pues ella afirma que el motivo de su separación fue el hecho de que vivió violencia emocional incluso de su propia exsuegra, mientras que este fue encarcelado por un par de días bajo los cargos de la sustracción de menores, al llevarse a su hijo, sin embargo, fue liberado poco después sin cargos, y señaló que ella estaba siendo muy injusta con él.

Ahora, las cosas se han tensado aún más, pues según la revista TV Notas, la famosa actriz habría comenzado una relación sentimental con el guapo galán de novelas antes mencionado, señalando que se enamoraron al ser pareja de baile en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, incluso compartieron varias imágenes en las que se les puede ver muy juntos y acaramelados en una fiesta, además de paseando por las calles de la Ciudad junto con el hijo de ella.

ferka
Ferka y Jorge tendrían romance. TV Notas

Ante este hecho, el exparticipante de Guerreros 2020 empleó su cuenta de Instagram para dar una respuesta a lo publicado por dicha revista de espectáculos, señalando que lo hacía porque diferentes medios lo han buscado para saber su reacción, este mencionó que tenía una gran preocupación, afirmando que era debido a que solo podía ver que su hijo estaba siendo expuesto a situaciones de riesgo que tenían que ver con el alcohol, señalando que parecía que Losa estaba ebrio al momento de llevarlos a su hogar.

Mi reacción sobre la publicación de la revista TV Notas, dónde se ve mi hijo expuesto en un ambiente rodeado de alcohol, horarios inapropiados y corriendo riesgo, en un auto aparentemente conducido bajo los efectos del alcohol, la única reacción que daré es preocupación absoluta", expresó.

Finalmente el modelo mencionó que con estas fotos el público podría ver la verdad detrás de todo, señalando que aún faltaban más cosas por descubrirse, agradeciendo a Dios que le esté acomodando las cosas e incluso aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo. Cabe mencionar que hasta el momento ni Ferka o Jorge no se han pronunciado respecto a estas fuertes declaraciones por parte de Estrada.

Ahora sale la verdad a la luz, y lo que falta. Gracias Dios porque empiezas a acomodar las cosas... Te extraño mucho mi pequeño León, pronto estaremos juntos. Daddy loves you", concluyó.

ferka
Christian reacciona a romance de Ferka. Instagram

Fuente: Puro Show