Farándula

"Pin... descaro": Tras acusarla de agresión, Ferka arremete contra su exsuegra por terrible motivo

A meses de haberla acusado de agresión verbal, Ferka arremetió en contra de su exsuegra por un terrible motivo, señalando que no tenía "pin... descaro"
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:53

Ciudad de México.- A meses de haberla acusado de agresión verbal en su contra, la reconocida actriz de Televisa y conductora, Ferka, recientemente empleó su cuenta en las redes sociales para arremeter contra su exsuegra, madre de Christian Estrada, por un muy terrible motivo, hecho que hizo señalar que no tenía "pin... descaro" y generando una gran controversia entre los comentarios de sus miles de seguidores.

Como se sabe, en el mes de octubre María Fernanda Quiroz, nombre completo de Ferka, confirmó en el programa Hoy que había terminado su relación sentimental con el polémico exfutbolista, señalando que la decisión la tomó justo después del bautizo y primer cumpleaños de su hijo, debido a que supuestamente hubo una fuerte pelea en la que él se salió del departamento que compartían y se desapareció por días enteros sin ninguna llamada. 

Al cuestionarle respecto a la pelea, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy afirmó que esto sucedió debido a que la madre del padre de su hijo la había agredido verbalmente después de la fiesta, dejando muy en claro que es una agresión emocional y psicológica únicamente, pues jamás hubo golpes, pues usó palabras muy hirientes que no iba a repetir, y de las cuales no fue defendida por el hombre con el que planeaba pasar el resto de su vida.

ferka
Ferka en el bautizo de su hijo. Internet

Ahora, tras varios meses de dichas declaraciones, la tarde del pasado martes 10 de enero, la famosa actriz empleó su cuenta de Twitter para expresar la gran molestia que estaba sintiendo hacia su exsuegra en esos momentos, pues al parecer la abuela del menor en sus redes sociales compartió una imagen del pequeño, presumiéndolo ante sus miles de seguidores, por lo que decidió hablar al respecto y desahogarse. 

La ganadora de Inseparables señaló que su molestia provenía del hecho que desde el mes de septiembre del 2022, hace cinco meses, que no le hacía ninguna llamada para preguntar por él, si es que estaba bien, tranquilo, sano o enfermo, recalcando que ni siquiera en Navidad o en el Día de los Reyes se pronunciaron para verlo o enviarle algún detalle, por lo que de forma sarcástica la llamó "la abuela del año".

Que pinché descaro andar subiendo foto de mi hijo si desde septiembre ( 5 meses). ¡Ni una llamada para saber si está bien, Feliz Navidad, Reyes , algo! Eso es ser la abuela del año", expresó Ferka.

ferka
Ferka arremete contra abuela de Leonel. Twitter

Fuente: Puro Show