Farándula

Drama en Televisa: Christian Estrada acusa a Ferka de pedirle dinero a cambio de ver a su hijo

En Televisa el drama sigue creciendo, pues Christian Estrada acaba de acusar a Ferka de pedirle dinero a cambio de ver a su hijo, Leonel Estrada
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa la situación se ha puesto mucho más tensa con el fuerte drama que se ha desatado, pues una vez más el reconocido y muy polémico actor, Christian Estrada, no dudó en arremeter en contra de su expareja, Ferka, a la cual tachó de ser injusta y la acusó de pedir mucho dinero para que él pudiera ver a su hijo, Leonel Estrada, afirmando que todo lo hacía pensando en ella.

Como se recordara, en septiembre del 2022 se hizo oficial que los ganadores de Inseparables en realidad no lo eran, pues terminaron su compromiso, pero desde ese momento nada ha ido mejorando, sino que las cosas se tensan cada vez más, pues en noviembre él fue acusado de haber secuestrado su pequeño, incluso paso tres días detenido, y actualmente están en medio de un proceso legal para llegar a acuerdos de convivencia compartida y el pago de manutención.

Ahora, la tarde del pasado miércoles 15 de marzo, este se presentó al programa Siéntese Quién Pueda, en donde brindó una entrevista en la que dio su versión de la historia de lo que pasa entre él y María Fernanda Quiroz, nombre completo de Ferka, incluso en esta rompió en llanto e hizo fuertes acusaciones, además de asegurar que él era un padre que deseaba estar presente para su hijo y que lo amaba mucho, que tenía derecho de estar con él.

Ante este hecho, el exintegrante de Guerreros 2020 mencionó que él ha estado tratando por todos los medios de poder estar en contacto con su hijo, pero que es ella la que le impide un acercamiento con el menor, que le ha puesto trabas, que no le responde mensajes, ni atiende sus llamadas, asegurando que le está "robando el derecho" a Leonel de poder tener una convivencia sana y cercana como él desea, asegurando que su sueño siempre fue ser padre y estar en todo momento con su pequeño. 

Pero eso no fue todo, pues también este mencionó que además de no querer tener acercamiento, la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy le estaría pidiendo una suma de dinero de cuatro mil dólares mensuales, que serían casi 80 mil pesos mensuales, destacando que para él era una "cantidad que no es posible", además de asegurar que ese dinero no es para su hijo, sino para irse de vacaciones y pagárselas a Jorge Losa, el reconocido galán de Televisa con el que se le relaciona sentimentalmente a ella desde hace un par de meses.

Te voy a ser sincero, me está pidiendo una cantidad que no es posible, eso es lo que ella está pidiendo para ella, ella lo ve por ella misma, no por el niño. Yo no tengo problemas de darle todo a mi hijo, pero tampoco le voy a pagar a ella sus vacaciones con el tipo que anda. Yo no estoy pidiendo nada más, yo quiero ver a mi hijo, convivir con mi hijo", comentó Christian Estrada en el programa.

estrada
Christian llora al pedir que lo dejen ver a su hijo. Internet

Finalmente, en el programa antes mencionado le pidieron que le mandara un mensaje a Ferka sobre esta situación, hecho a lo que este no dudó en hacerlo y ahogado en llanto, dejando caer las lágrimas, le pedía que pensara mejor en su hijo y que le permitiera ser el padre presente que él desea ser, que deje de pensar en ella y recuerde que en algún momento ellos estuvieron enamorados y por ese cariño ahora podrían llegar a un mejor acuerdo por el menor.

Piensa en el niño, no pienses en ti, estuvimos enamorados, sí, hay que hacer lo mejor para el niño, soy su padre, no soy un padre ausente, soy un padre presente, lo único que necesito es que me permitas serlo, llegar a un acuerdo por el niño", dijo conmovido.

Fuente: Puro Show