Farándula

Shock en 'Exatlón All Star': Nataly Gutiérrez fue hospitalizada de emergencia en tiempo real

De acuerdo a filtraciones, la basquetbolista del equipo rojo fue llevada al hospital para recibir atención médica
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:53

Ciudad de México.- TV Azteca confió nuevamente en el éxito de Exatlón All Star y volvió a reunir a sus mejores campeones y leyendas, quienes se han dedicado a defender su prestigio en las pistas; sin embargo, acaba de surgir una noticia preocupante alrededor de Nataly Gutiérrez del equipo rojo, quien podría tener un pie fuera de la competencia.

Como recordaras la basquetbolista tuvo una cortada en uno de los juegos pasados que alarmó a su equipo, misma que no fue de gravedad y ha podido continuar participando en los juegos, pero ahora otro motivo la llevó a pisar el hospital y se dice que podría tratarse, lo cual resulta inquietante.

Debido a que las grabaciones del reality van adelantadas es posible saber qué es lo que ocurre en tiempo real dentro de las famosas playas de República Dominicana, así que gracias a filtraciones de la famosa Keyla 'La Reyna de los Spoilers' se sabe que la llamada 'Mamá Dinamita' fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Nataly fue trasladada al hospital en ambulancia. Manden sus buenas vibras por favor", escribió en su página oficial Keyla.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, no se agregó más información alrededor del motivo que llevó al hospital, así que se desconoce si fue por una lesión o algún malestar que haya presentado, por lo que seguramente en las próximas horas se revele su estado de salud.

Cabe resaltar que esta situación será transmitida en televisión hasta dentro de algunos días, pero aquí estaremos actualizando la información conforme surjan nuevas filtraciones, pues Nataly es considerada una de las participantes más fuertes de la escuadra de Famosos y en redes sociales sus fanáticos ya han mostrado preocupación.

¿Quién es Nataly Gutiérrez?

Es una jugadora de basquetbol de 32 años de edad, originaria del estado de Jalisco y entre sus logros destaca que es doble medallista de oro en competencias de universidades nacionales. Debutó en Exatlón México en la quinta temporada obteniendo el tercer lugar, razón por la que volvió a ser convocada.

Fuentes: Puro Show, Keyla 'La Reyna de los Spoilers'