Farándula

Exparticipante de 'Exatlón México' estaría intentando conquistar el corazón de Yeri Mua

Yeri Mua se dejó ver cercana a este atleta y los internautas reprueban que tengan una relación
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:14

Ciudad de México.- El famoso programa deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en un importante escenario para los atletas que pasan por sus filas, quienes han logrado forjar grandes amistades y hasta romances que han traspasado el reality, aunque algunos han compartido sus historias de amor fuera de las playas dominicanas.

En esta ocasión un exmiembro del equipo rojo está involucrado en una supuesta relación que está causando mucha polémica, pues aseguran que está buscando conquistar el corazón de la famosa influencer Yeri Mua, quien también es conocida en las redes sociales como 'La Bratz Jarocha'.

Se trata del gimnasta Javier Rojo, quien formó parte de la tercera temporada del programa, donde tuvo un paso corto debido a que se convirtió en uno de los primeros eliminados, pero a pesar de ello muchos fanáticos lo siguen recordando y no están muy de acuerdo con que se relacione con la estrella del Internet.

Fue este fin de semana cuando el deportista mostró desde su cuenta de Instagram que estaba saliendo con Yeri Mua e incluso posteó una fotografía en la que ambos aparecen en traje de baño, lo cual hizo pensar a varios internautas que se encuentran intentando formar una relación, así que de inmediato comenzaron a reaccionar.

Instagram @javierrojo

"Yeri a él no le hagas daño", "Javier sal de ahí", "Otro más de la colección de esa mujer", "Pensé que a Javier le gustaban las niñas bien", "Te va a destrozar Javi", "No te quemes de esa manera", "Esa chava no te conviene", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque el exmiembro de Exatlón México no confirmó que tenga una relación con la veracruzana muchos le advierten que no se involucre con ella, pues la joven viene de tener varias relaciones que han fracasado y terminado en grandes escándalos, por lo que no creen que tenga la necesidad de exponerse.

No obstante, al parecer solo tienen una buena relación y amigos en común, así que seguramente no sea la última vez que se dejen ver juntos en redes o algún evento, ¿crees que hacen buena pareja?