Farándula

'Exatlón México': Así fue el triángulo amoroso que se formó dentro el equipo rojo

Las famosas playas de República Dominicana testiguaron el engaño de estos atletas del equipo rojo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:49

Ciudad de México.- El programa deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha encargado de despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, quienes además de mostrar sus habilidades dentro de las pistas han logrado forjar grandes lasos de amistades e incluso romances, pues las famosas playas de República Dominicana han fungido como escenario para varias historias de amor que han trascendido fuera de la pantalla.

No obstante, el drama y la polémica también han sido elementos que han marcado todas las temporadas y la segunda fue una de las más comentadas ya que se dieron fuertes rivalidades, pero hoy recordamos el triángulo amoroso que se dio dentro del equipo rojo, ¿ya sabes de quiénes hablamos?

Los fanáticos del programa recordarán que se armó un escándalo por una presunta infidelidad de parte de Misael Rodríguez, mejor conocido como 'El Chino', quien se posicionó como uno de los mejores competidores por su certeza en la zona de tiro, habilidades que lo llevaron a llegar hasta las últimas semanas de la competencia.

El boxeador olímpico entró con novia e incluso con planes de boda, pero al parecer eso se le olvidó dentro de la aventura, pues salió de la mano de otra y dejó vestida y alborotada a la que ahora es su exnovia, quien fue testigo de su engaño.

Misael Rodríguez y Tamara Vega
(Especial)

Como recordarán en aquella emisión sorprendieron al atleta al meter como refuerzo a su entonces novia, Tamara Vega, quien no pudo adaptarse a la competencia que ya se encontraba avanzada y terminó eliminada a las pocas semanas, pero 'El Chino' encontró rápido consuelo.

Muchos acusaron a Evelyn Guijarro del equipo azul de haber sido la tercera en discordia, pues la lanzadora de jabalina era muy cercana a él y constantemente bromeaban a pesar de ser rivales, pero 'Sniper' no fue la responsable de aquella ruptura.

En cuanto salió del reality, Misael Rodríguez anunció su noviazgo con su compañera Ana Laura González, con quien hasta la fecha mantiene una relación y aunque no hay pruebas de esa supuesta infidelidad Tamara los exhibió en algunas entrevistas, asegurando que había notado algo entre ellos desde que se incorporó al programa.

Misael Rodríguez y Ana Laura

Fuentes: Puro Show