Farándula

'Exatlón All Star': Ellos defenderán su permanencia en el duelo de eliminación

El equipo de Contendientes perdió la supervivencia y dos de sus integrantes corren peligro
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:21

Ciudad de México.- La quinta jornada de Exatlón All Star llegó a su fin y de manera inminente alguien tendrá que abandonar las famosas playas de República Dominicana para volver a casa, pues solo los que muestren más ganas y habilidades necesarias podrán permanecer en la competencia que ha sido nombrada como la más luminosa de la historia por todas las leyendas y campeones que la conforman.

Sin duda, el equipo de Contendientes atraviesa por una importante crisis que los llevó a posicionarse en zona de peligro, pues al no poder ganar la supervivencia ahora dos de sus elementos están comprometidos a defender su lugar en el temido duelo de eliminación y ahora quedarán vulnerables en cuanto a números.

En esta ocasión son los hombres los que caminan por la cuerda floja y tendrán que asistir el hombre de menor rendimiento, así como el menos votado, nombres que ya se tienen gracias a las filtraciones que han adelantado lo que se vivirá en el capítulo de esta noche, pues como muchos fans lo saben las grabaciones van adelantadas y es posible saber lo que sucede en tiempo real.

¿Quiénes irán al juego de eliminación?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están saturadas de spoilers y en está ocasión revelan que será Fogel Negrete y Andrés Fierro los que luchen por su lugar, siendo dos elementos importantes para los azules, así que promete ser uno de los enfrentamientos más reñidos que se han presentado hasta el momento.

Captura de video TV Azteca

¿Quién es el eliminado de este domingo 12 de marzo?

Hasta ahora, se desconoce el marcador y si es que utilizaron vidas adicionales o no, pero se presume que el corredor michoacano, Fogel Negrete será el eliminado y no suena descabellado ya que aunque ha mejorado se ha mantenido en las últimas posiciones de la tabla.

No obstante, cabe resaltar que esta información es ajena a TV Azteca, así que te invitamos a seguir la transmisión a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se presentará el duelo de los enigmas.

Fuentes: Puro Show